Juan Cruz Roca abandonó en el TR Series y el domingo buscará la revancha en San Jorge

El piloto Lucas Martínez logró llevarse su primera victoria de la 4ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la tarde lluviosa del sábado en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. Mientras que el sanjuanino, Juan Cruz Roca, tuvo problemas mecánicos en su Mercedes Benz, y debió abandonar la prueba, aunque no relegando la primera colocación del campeonato donde manda con autoridad.

Martínez logró tener un buen arranque donde, con el Mercedes del R36 Team, pudo aventajarse de sus rivales para obtener su primer triunfo en la categoría en suelo santafesino.

El podio de la primera final fue completado por Alexis May con el Mercedes-Benz del SDE Competición tras superar en la última vuelta a Agustín Joseph. El piloto de Tigre terminó tercero con el Chevrolet Cruze del SJ Racing.

El líder del campeonato, Juan Cruz Roca, debió abandonar por problemas técnicos en el Mercedes-Benz del SDE San Juan en los primeros giros de la carrera.

El Campeonato Argentino de Top Race Junior lo tiene Roca como líder con 194 unidades, segundo se ubica Agustín Joseph con 118 y tercero Alexis May con 103 puntos.

La actividad para la categoría continuará el domingo a las 09.20 hs. con la carrera 2 pactada a 25 minutos más una vuelta con transmisión en vivo y en directo por la señal de TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Mientras que en el Top Race Series, que tuvo la disputa del Sprint, se impuso Lucas Gambarte por la octava fecha del calendario. Lo escoltó Martín Alessi y cerró el podio, Juan Daglio. Por su lado, el sanjuanino Ulises Campillay (foto), con su Mercedes, finalizó quinto a más de 4 segundos del vencedor.

La actividad para el Top Race Series continuará el domingo a las 10.10 hs. con la 8ª final del año a 25 minutos más una vuelta. Todas las alternativas las podrán seguir por la señal de El Trece, TyC Sports y TyC Sports Play.

Entradas relacionadas